Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Si hay un equipo que ha tomado en serio la Copa por México, ese ha sido el de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti han sido los que menos jugadores han utilizado, privilegiando al que podría ser el cuadro titular para el Apertura 2020, y bajo esa misma tónica se espera que encaren el último partido del Grupo B, contra el Atlas por los cuales se podría dar el debut de Renato Ibarra.
El encuentro definirá posiciones en el sector, y se verá cuál y en qué lugar pasará a las semifinales. Los felinos del norte cuentan con cuatro puntos, producto del empate a cero contra Mazatlán FC y victoria sobre Chivas (2-0).
Leer más: La afición del América exige: #FueraPiojo
En tanto que los Rojinegros iniciaron con el pie izquierdo al caer en el clásico tapatío frente a las Chivas 2-0, pero se resarcieron al derrotar en la agonía por 1-0 a los del Faro para sumar al final tres unidades.
Tigres tendrá como baja para este partido a Julián Quiñones; el delantero sufrió problemas musculares y no hará el viaje a Guadalajara. Además de que se anunció que será hasta el martes cuando se hagan nuevas pruebas de Covid-19 , negando que el que el Mazatlán haya tenido futbolistas positivos, alterara sus planes.
En el Atlas, se podría dar el debut de Renato Ibarra, después de que fuera presentado como parte del equipo la semana anterior, el ecuatoriano, que estuvo involucrado en un caso de violencia familiar, ha estado entrenando con el grupo a la espera de que le den oportunidad. En lo que respecta a los cuidados, por los positivos de coronavirus del Mazatlán, se ha reforzado la vigilancia en sus futbolistas.