Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
El Guadalajara llegó a la ciudad de México para jugar esta noche en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria la semifinal de la Copa por México en contra del América en una edición más del Clásico Nacional.
El grupo fue encabezado por Salvador Reyes, principal auxiliar de Luis Fernando Tena (quien no viajó debido a que resultó contagiado de Covid-19).
Lee también: Chivas ya tiene televisora en Estados Unidos para sus partidos
Alrededor de 50 personas, entre personal del aeropuerto, pasajeros y algunos aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto para ver pasar a los jugadores, que salieron con sus cubrebocas, algunos portando guantes y al subir al autobús fueron sanitizados.
Los jugadores en ningún momento intercambiaron palabras o se tomaron fotos con la gente con la cual se toparon, eso sí, no le negaron un saludo a la distancia a nadie.
Terminando el juego, el Rebaño Sagrado tienen pensado volver de inmediato a la capital del estado de Jalisco.