Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
IMSS invertirá 875 mdp para modernizar 180 elevadores; trabajadores argumentan que no se pueden cambiar hasta 2027
El Cruz Azul fue campeón de la Copa por México tras vencer 2-1 a las Chivas en la cancha de Ciudad Universitaria.
Dicho partido, como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19, se realizó a puerta cerrada y una de las opciones para disfrutarlo fue verlo por la televisión.
Lee también: El irresponsable reclamo de Ricardo Peláez, tras perder la final ante Cruz Azul
Esta vez, tanto TV Azteca como Televisa compartieron las transmisiones de todos los partidos de pretemporada, pero en la final que se disputó entre La Máquina y el Guadalajara, el público decidió ver la transmisión por Azteca Deportes.
Con datos de la empresa Nielsen-IBOPE, Azteca 7 (Azteca Deportes) se impuso con un 2.34 puntos de rating al canal 2 (Televisa) que logró 1.86.