Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Dos días después de perder la final de la Copa América ante Argentina, el defensa de la selección brasileña Thiago Silva cargó este lunes en sus redes sociales contra los hinchas de su país que apoyaron a la Albiceleste en la decisión del Maracaná.
El zaguero felicitó en primer lugar al equipo liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que "animaron y sufrieron" con la Canarinha, que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un solitario gol de Ángel Di María le privó de revalidarlo.
"Ahora es momento de recargar las baterías y volver más fuerte" , indicó el defensa central del Chelsea inglés en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.
Para terminar lanzó un recado a los aficionados brasileños que desearon que Argentina levantara el título continental, como finalmente ocurrió.
Lee también:
Lionel Messi y el "regaño" a Rodrigo De Paul por intentar burlarse de Brasil
"Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)", criticó.
En los días previos a la final del Maracaná de Río de Janeiro, disputada el sábado pasado, hubo grupos de brasileños que expresaron en redes sociales su deseo de que Argentina fuera el campeón de la Copa América de 2021.
Esos grupos mostraron así su inconformismo con la celebración del torneo en Brasil , en medio de la pandemia del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de casi 535.000 personas en el país, y la postura laxa de los jugadores de la selección frente a ello.
El vestuario de la Canarinha sopesó un boicot a la Copa América , pero finalmente decidieron jugarla, según anunciaron en un manifiesto que divulgaron días antes del arranque del torneo y en el que criticaron la forma en que fue organizado.