Parece que el Guadalajara tiene la mesa puesta para conseguir su primera victoria en el Apertura 2018 esta noche cuando reciba a Santos Laguna en el estadio Akron.
La renuncia de Robert Dante Siboldi al timón lagunero, a mitad de semana por el conflicto con Gerardo Alcoba y Leandro Cufré, puede ser la oportunidad perfecta para que el Rebaño encuentre la brújula después de un inicio de torneo turbulento, en el que suma dos derrotas y un empate.
“Santos es el campeón, sin que importe su situación interna, por eso vamos a esperar su mejor versión, pienso que va a ser un muy buen encuentro en el que los dos equipos saldremos a proponer”, comentó Isaác Brizuela.
Y si de cicatrizar heridas se trata, el vicepresidente rojiblanco, Amaury Vergara, aseguró que “ante cualquier aspereza [como los adeudos de premios], es momento de seguir adelante y pensar hacia el futuro”. Añadió que mantendrán canales de comunicación abiertos para evitar otras rencillas.
José Saturnino Cardozo parece haber encontrado un jugador en quien recargar el peso del equipo tras la salida de Rodolfo Pizarro: Gael Sandoval. El ex de Santos se ha reencontrado con su mejor versión futbolística y se ha convertido en una pieza importante del ataque rojiblanco, en la búsqueda de opciones para mejorar.
Por su parte, Salvador Reyes, técnico interino de los de La Comarca, buscará hacer los méritos necesarios para que la directiva de su club esté tranquila.