Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Aunque están mentalizados en la semifinal contra Xolos, en el América les gustaría una final de Copa MX contra los Pumas.
"Nosotros tratamos ir partido a partido, después para ser campeones hay que ganarles a todos, mañana vamos a tratar de pasar de fase y que sea el rival que tenga que ser, pero sería una final importate contra Pumas , contra el clásico", dijo el americanista Emanuel Aguilera . "Pero, primero hay que ver quién pasa de los semifinalistas".
Al recordar que las Águilas sucumbieron durante los cuartos de final, contra el FC Juárez del Ascenso MX, en la pasada Copa , el defensa argentino destacó que no deben caer de nuevo en el exceso de confianza.
"Debemos pensar en el presente y lo que estamos haciendo, mejorar para lo que viene .
"Nosotros tratamos de salir a la cancha sin ese exceso de confianza , sabemos que es un juego de 90 minutos, seguramente el que cometa menos errores ganará el partido, estamos convencidos de nuestro trabajo y trataremos de mantener esa idea de futbol que todos queremos y después veremos qué pasa de aquí en adelante", explicó.
Finalmente, el zaguero reiteró la encomienda con la que América arrancó el Clausura 2019 , para hacerse del bicampeonato de Liga y, por qué no, el doblete de este semestre con Copa y Liga.
"Sí (mínimo campeonar en la copa), es la exigencia de esta insitución, de la afición, hay que ganar todas las competencias que jugamos, esta semifinal y trataremos de pasar a la final y ganar el título que tanto queremos".
Respecto al estado de ánimo que dejó la victoria sobre los Tigres (3-0), el fin de semana por la fecha 12 del torneo de Liga, "Ema" concluyó que "sabemos que los tres puntos con Tigres fueron un escalón importante. Estamos todavía en el montón para calificar, pero era un rival que iba a ser una buena prueba para nosotros y ver para qué estamos".