Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
abraham.guerrero@clabsa.com.mx
Santa Clara.— Quien quiera catalogar lo que hoy hará Gerardo Martino con la Selección Nacional como “rotaciones”, tiene que escuchar mejor los discursos del argentino.
El hecho de que juegue un cuadro completamente distinto al que inició contra Chile en San Diego, no es otra cosa más que la necesidad del estratega de observar a la mayoría de los futbolistas que convocó.
“Si hicimos una convocatoria de 28 futbolistas es porque quiero conocer a la mayoría. Quero irme con una idea bastante cierta de 20 o 22. Nada tiene que ver con el futuro”.
Ante Paraguay, el técnico tendrá el segundo capítulo de esta prueba-error. No es que quienes hayan jugado más minutos en esta gira tengan su lugar asegurado para la Copa Oro, tampoco quienes no lo hicieron están descartados, es una lógica simple que intenta manejar el estratega argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












