Más Información
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
El Estadio Azteca reabrió sus puertas y este sábado recibe al Cruz Azul y FC Juárez, correspondiente a la Jornada 5 del Guardianes 2020.
Cinco meses después del último partido —La Máquina vs América— en el Coloso de Santa Úrsula, la remodelación terminó.
EL UNIVERSAL Deportes asistió al Azteca, el cual presentó las modernidades; sin embargo, el recinto no podrá recibir aficionados, por las medidas sanitarias tras la pandemia de Covid-19.
PUEDES LEER
: Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 4
El Cruz Azul entrenó esta mañana sobre el césped dos veces mundialista. La última vez que el recinto tuvo un partido –también a puerta cerrada– fue el 15 de marzo del presente año, cuando los cementeros derrotaron 1-0 al América, gracias a un penalti atajado por parte de Jesús Corona en el último suspiro.
Desde antes, los encargados del Azteca ya planeaban la primera remodelación, rumbo a la Copa del Mundo 2026, pero se vio atrasada por la pandemia.
El nuevo sistema de luz del Estadio Azteca es clase V, el cual otorga una mejor visibilidad tanto a futbolistas, como al público y a las audiencias de televisión.
La iluminación, basada en tecnología LED, es de vanguardia rumbo a la Copa del Mundo 2026, con un sistema que tendrá una vida útil de al menos, 10 años.
Los banquillos fueron diseñadas por la firma Populous, que ha trabajado en Wembley, el Da Luz de Portugal, el Etihad y el BBVA Bancomer de Monterrey.
Además de que el césped recibió tratamiento para erradicar los daños por el último partido de la NFL.