Tras el empate contra el Santos Laguna, los Bravos de Juárez se ubican en el decimoquinto puesto del Guardianes 2020, con ocho unidades.
Gabriel Caballero, sin embargo, se mostró confiado de que la segunda mitad del torneo servirá para escalar posiciones y se aventuró a predecir que su equipo culminará entre el mejor octeto.
“La intención es estar entre los ocho. Lo sostengo y se va a conseguir… El cierre de campeonato va a ser favorable para nosotros; al final, nos va a alcanzar y vamos a estar en la zona que debemos estar”, aseguró.
Aunque admitió que “el margen de error se está achicando”, el estratega indicó que no le desagrada lo que ve de sus pupilos.
“Faltan detalles que nos han costado puntos; esos son los que marcan una diferencia. Puede haber distracciones. En algunos otros partidos, merecimos más”, apuntó.
Caballero dijo que los Bravos afrontarán la entrante jornada doble con el objetivo de ganar y cortar la racha de seis enfrentamientos sin victoria.
“No queda de otra que levantar la cabeza. Vamos a ir a jugar a Toluca con la intención de sumar de tres. Tenemos que mejorar y pensar tanto en el martes como en el viernes (contra el Puebla), que son juegos claves”, sentenció.