Tras otra caída disfrazada de empate, ahora contra el Mazatlán, Ricardo Ferretti admitió que la sensación al interior de los Tigres no es óptima.
“No es una situación agradable; sentimos que hacemos todo para poder ganar y, al final, no lo hacemos. (Me siento) muy decaído anímicamente. Es una situación complicada”, dijo.
A pesar de que los felinos hilaron tres juegos sin triunfo, ‘Tuca’ aclaró que se siente conforme con la generación de oportunidades lograda por sus futbolistas.
“Sentimos que vamos por un camino adecuado, trabajamos los partidos y somos superiores, pero, infelizmente, en el marcador no resulta así. Tal vez, hagan mucho hincapié porque van tres partidos que sucede lo mismo. Yo creo que el accionar del equipo es bastante bueno”, consideró.
Lee también: Mazatlán rescata el empate de último minuto ante Tigres
Una vez más, el estratega achacó el resultado (1-1) a la falta de concentración y aseguró que se mantendrá en la búsqueda de fortalecer ese aspecto.
“(Debemos) reflejar con un gol más en el marcador para no estar ‘con el Jesús en la boca’. Yo no veo otra cosa más que seguir trabajando y buscar ese detalle que los equipos están aprovechando.”, finalizó.