Oscar Pérez
será un mentor dentro del vestidor del Cruz Azul , previo a la final de la Leagues Cup , contra los Tigres .
El entrenador de porteros de La Máquina utilizará su experiencia para levantar los ánimos del plantel, que afronta una nueva posibilidad de levantar un trofeo.
“ Los jugadores están conscientes de lo que significa el club, de lo importante que es seguir ganando títulos ”, comentó el " Conejo" .
(Pérez formó parte del equipo campeón del Invierno 1997. Foto: Archivo)
En su carrera futbolística, Pérez estuvo en siete finales como jugador celeste , ganó cuatro y perdió el resto, incluida la de la Copa Libertados 2001 .
“ Que se diviertan y que no se preocupen por nada más que dar lo mejor de ellos ”, les recomendó el tres veces mundialista con la Selección Mexicana .
Al ser un ícono del club, titular en el último titulo de Liga del Cruz Azul , la sabiduría y experiencia del exguardameta serviría para levantar los ánimos de un grupo que lo necesita, si es que aspira a levantar el trofeo.
Sin embargo, el " Conejo" no estará bajo los tres palos de La Máquina, eso le corresponde a José de Jesús Corona. Pérez observará el partido del miércoles desde el banquillo del estadio Sam Boyd .
(El "Conejo" vive una nueva etapa en La Noria. Foto: Imago7)
“ Antes, por ahí, tenía la posibilidad de actuar y colaborar con mis compañeros. Ahora, desde lejos, estaré en comunicación constante, apoyando y esperando que todo se dé para bien ”, comentó.