Los dimes y diretes por la supuesta bronca entre el Toronto FC y el América está en manos de la Concacaf para saber si habrán sanciones o no.
En el medio tiempo de la semifinal de ida de la “ Concachampions ” entre ambas escuadras, se suscitó un incidente entre la policía y los jugadores de los planteles involucrados.
Según el técnico americanista, Miguel Herrera , la policía local golpeó a Bruno Valdez, Agustín Marchesín y al preparado físico, Giber Becerra .
Hecho que fue desmentido por el estratega del conjunto canadiense, Greg Vanney , quien, incluso, denunció que fue un asistente del “ Piojo ”, quien le dio un codazo a su mediocampista, Jonathan Osorio.
Hasta el momento la Concacaf no ha dicho si existe algún reporte de la gresca
.
El departamento de Policía de Toronto declaró que no tiene algún informe de alguno de sus elementos involucrados en la pelea, ni denuncias interpuestas por parte del América , para proseguir con un juicio.
La franquicia candiense de la MLS ha dicho que ha puesto a disposición del organismo futbolístico regional los videos y está dispuesto a cooperar con las autoridades correspondiente para aclarar el caso.
Una vez analizadas las pruebas de primera mano, el veredicto final vendrá de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf.