Previo a que las Águilas y el Comunicaciones hicieran rodar el balón, en el estadio Azteca por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones por un error Guido Rodríguez se hizo presente de manera simbólica.

Mientras el sonido local anunciaba las alineaciones del partido, en las pantallas del inmueble se exhibió la imagen del mediocampista argentino, ahora jugador del Real Betis de España.

El sonido local frenó por segundos la lectura del once inicial de las Águilas, mientras que el público lanzó algunos chiflidos por la equivocación.

Además de los responsables de la operación de las pantallas del estadio, quien no se salvó de los abucheos fue el defensa Jorge Sánchez. El lateral todavía mantiene descontenta a la fanaticada, por los errores en el Clausura 2020; Federico Viñas, el más ovacionado previo al pitazo inicial del árbitro Henry Bejarano.

Esta noche, el técnico Miguel Herrera inició, con: O. Jiménez, J. Sánchez, E. Aguilera, B. Valdez, P. Aguilar; S. Cáseres, R. Sánchez, G. Dos Santos, S. Córdova, L. Suárez y F. Viñas.

Comunicaciones

comenzó, con: J. Calderón, M. Umaña, R. Saravia, A. Herrera, A. Lezcano, J. Daly, G. Gordillo, A. Galindo, A. Yanes, J. Aparicio y A. Miranda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses