Una vez recibida la bendición de Hugo Sánchez , Miguel González no sólo quiere quedarse dos temporadas... hasta 10 si es posible. El nuevo técnico de los Pumas está entusiasmado por impulsar la cantera auriazul.
" Pumas , primero porque es un club grande y bueno para poder trabajar, también por su filosofía que es parecida a lo que en mi vocación como persona está vinculada al futbol y al trabajo con jóvenes".
"La cantera, no lo dudé cuando estuvo la posibilidad y por las negociaciones y la seriedad con que se dirigieron a mí. En México jugué y la pasé bien, es una liga conocida por la capacidad que hay y lo que hice fue hablar con Hugo ( Sánchez ) para comentarle la opción de poder venir y le ha dejado satisfecho que a sus Pumas pudiera llegar", presumió el estratega español durante su presentación oficial.
Por su parte, Jesús Ramírez , presidente deportivo de los universitarios , dejó ver el optimismo que hay en la institución por la llegada de Míchel , quien tiene experiencia en el Viejo Contienente, con el Rayo Vallecano , Real Madrid Castilla , Getafe , Sevilla , Olympiacos , Olympique de Marsella y Málaga .
"Inicia una nueva etapa, con nuevas ideas acompañadas de trabajo y experiencia".