Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
En lo que Stephen Eustáquio termina con los trámites para la visa de trabajo, el Cruz Azul ajusta los últimos detalles previo al encuentro frente a los Tigres .
Para la próxima semana, el portugués podría unirse al plantel y entrar en los planes del timonel.
Cuando Iván Marcone decidió marcharse para firmar con el Boca Juniors , no quedó de otra que buscar el mejor remplazo posible para cubrir ese hueco en el centro del campo. Caixinha y Ricardo Peláez , director deportivo de La Máquina , se sentaron a intercambiar ideas sobre un fichaje. Fue ahí, donde el técnico sacó el nombre de Stephen Eustáquio .
“Contacté a Rui Jorge , entrenador de la selección portuguesa sub 21 , y me despejó todas las dudas”, comentó Caixinha . “Hicimos una gran decisión en contratar a Stephen ”.
Caixinha y Eustáquio
coincidieron en el U. D. Leiria , equipo lusitano, como director técnico del primer equipo y jugador de fuerzas básicas, mas nunca tuvieron una relación, ya que el trabajo del timonel no iba relacionado con las categorías menores.
Años más tarde, cuando Pedro estuvo en el banquillo del Al-Gharafa de Qatar , disputó un amistoso con el club Torreense , de la Segunda División de Portugal , y ahí se volvieron a ver, pero sin la idea que un día tendrían una relación laboral, mucho menos en México .
Suscríbete a nuesto canal de Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram