Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Luego de la investigación, la Comisión Disciplinaria consideró que no debe de existir ningún tipo de sanción por lo sucedido en el partido de Liga MX Femenil .
En un partido correspondiente a la jornada 17 la polémica se suscitó en un momento en que el cuerpo arbitral inspeccionó los uniformes. Por protocolo el cuerpo arbitral debe observar si las jugadoras no llevan algún tipo de objeto, ya sea en la camiseta o short.
Jugadoras del equipo de Puebla acusaron al árbitro de acoso, pues ellas alegaban que no podían mostrar la parte interior del short puesto que no llevaban licra; la insistencia de la inspección por parte del silbante solo logró que la situación se mal interpretara.
Sin embargo la Comisión de Árbitros determinó que ninguna de las dos partes actuó de mala fe y que se tomarán medidas como incluir por lo menos una mujer en el cuerpo arbitral para que no se repitan este tipo de incidentes.