Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Desde el viernes de la semana pasada, cuando las primeras noticias de la situación de Renato Ibarra salieron a la luz, el Club América ya tenía pensado en separar al ecuatoriano del club.
Fue ayer que las Águilas publicaron un comunicado, en el que oficializaron la marginación del futbolista, una decisión que se tomó días antes.
Leer más: Renato Ibarra queda libre; sale del reclusorio
La directiva y el cuerpo técnico supieron que Ibarra ya no volvería a jugar con la camiseta azulcrema desde el momento que fue trasladado a un reclusorio y, a pesar de que ayer fue liberado con medidas cautelares, no cambiará la situación.
El América tuvo que esperarse hasta las instancias de las autoridades para publicar “de manera oficial” la separación de Renato.
Desde el fin de semana pasado, Miguel Herrera juntó al resto del equipo para notificarles la situación de su entonces compañero y que no volvería a jugar con ellos.