El francés Jérémy Ménez , ex volante del club América , aceptó que pudo haber hecho una carrera más brillante en el futbol, pero las indisciplinas y “tonterías” le terminaron pasando factura.
“Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente; pensé que el talento era suficiente. En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías”
, compartió para un medio italiano.
Actualmente, el jugador de 32 años milita en el París FC, un equipo de la Ligue 2 de su país; sin embargo, el también ex jugador de París Saint-Germain reveló que alguna vez estuvo cerca de fichar por Manchester United.
“Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia, yo era muy joven, no me arrepiento; estaba seguro de que llegaría el mejor club”, culminó.
Pese a su talento, Ménez no pudo brillar con el conjunto de Coapa, donde gran parte de su estancia la pasó lesionado o relegado por el actual timonel, Miguel Herrera; acumulando únicamente tres goles en 14 juegos disputados a lo largo de tres torneos.