Giovani dos Santos
reconoció que todavía no cumple con todas las expectativas que hay sobre él y lamentó el no ser constante con su nivel.
“Soy autocrítico, las expectativas son altas hacia mí y en este club siempre se le pide lo mejor a un jugador… Ha sido un año de muchos retos, cuando mejor estaba trabajando pasa esta contingencia. Antes en mi carrera sólo veía problemas y me enfocaba en eso, ahora me enfoco en las soluciones de mis problemas, es un constante aprendizaje, toco madera con las lesiones y que me respeten para encontrar mi máximo nivel”
, dijo Dos Santos en una videoconferencia.
Leer más: Miguel Herrera vuelve a explotar en contra de Christian Martinoli
Por ahora, el americanista aseguró que está en buen estado físico y vislumbra que el parón deportivo por la contingencia de coronavirus no debería tumbar al América en su vuelta a la competencia. Ni la posibilidad de retomar el Clausura 2020 con dobles jornadas será pretexto.
“Estamos acostumbrados a las dobles jornadas, creo que América está acostumbrado por sus últimas temporadas, por eso no nos tiene que afectar, contamos con una plantilla bastante amplia, de mucha calidad, vamos a esta perfectos para las dobles jornadas”, se comprometió el delantero de las Águilas. “En el América no importa si hay afición o no [por las medidas sanitarias], debemos ganar los partidos, jugaremos todos con intensidad para conseguir los resultados”.
También te puede interesar: "Hugo Sánchez no es mi enemigo": La Volpe