Monterrey. - Los festejos de los aficionados de Rayados por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf se dieron en paz, tanto en las afueras del estadio BBVA Bancomer como en la Macroplaza, donde festejaron en la madrugada del martes.

Antes, durante y después del partido, la mayoría de los seguidores del Monterrey respetaron a los seguidores de Tigres , que acudieron en una minoría al inmueble ubicado en en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Sin embargo, durante los festejos e incluso cuando concluyó el juego, decenas de fanáticos consumieron bebidas alcohólicas con la tolerancia de la policía. Las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública ni el gobierno de Nuevo León han reportado incidentes hasta el momento.

Los festejos del campeonato de Rayados continuarán hoy a partir de las 3 de la tarde. El autobús del equipo, con toda la plantilla a bordo, saldrá desde el Parque Fundidora hasta el estadio BBVA Bancomer, donde convivirán el plantel con los jugadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses