Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Chivas
sigue con su mal paso en el futbol mexicano después de su campeonato en el Clausura 2017; sin embargo, desde la temporada pasada, el cuadro de Matías Almeyda no avanza como la afición lo esperaba y aquí te dejamos algunas de las razones de la crisis rojiblanca.
1-Pleitos internos: No sería la primera vez que se vislumbra tensión entre la directiva y jugadores, el caso Alanís terminó por ser la gota que derramó el vaso en el seno del conjunto tapatío, pero desde hace tiempo se mostraba fricción en el interior del vestuario de Chivas.
2-Almeyda sin Alanís: A pesar de que el Director Técnico de Chivas debería mostrar autonomía, Oswaldo Alanís no ha aparecido en el primer equipo en lo que va del Clausura 2018, junto a la lesión de Jair Pereira la defensa central ha sufrido con Carlos Salcido y Hedgardo Marín, siendo la zaga la zona más endeble en lo que va del torneo.
3-El bajo rendimiento de los jugadores: Los jugadores no han puesto de su parte desde que levantaron el último título, incluso muchos son abucheados por la afición en cuanto aparecen en la cancha.
4-Las lesiones no han dejado descansar a la plantilla de Chivas. Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira y Ángel Zaldívar, han sido de las bajas que ha tenido que solventar el estratega argentino Matías Almeyda a lo largo de los últimos meses.
5-La falta de refuerzos: Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros fueron las "Bombas" para el Clausura 2018 por parte del Rebaño, quedándose con las ganas de repatríar a jugadores de la talla de Javier Hernández o Héctor Moreno.