El Inter de Milan derrotó al Nápoles (1-0) merced a un penal convertido por el belga Romelu Lukaku y se colocó a un punto del líder, el AC Milan, que se volvió a dejar dos puntos ante el mal clasificado Génova (2-2), este miércoles en la 12ª fecha de la Serie A .

En un partido igualado y lleno de tensión, el choque entre Inter y Nápoles basculó del lado local por un golpe de suerte: una salida en falso del arquero colombiano David Ospina derivó en un penal a Matteo Darmian , seguido por una roja al capitán napolitano Lorenzo Insigne por protestar.

Puedes leer:

Lukaku

no falló (73), anotando con sangre fría su 10º gol de la temporada para unirse a Ibrahimovic (AC Milan) y Cristiano Ronaldo (Juventus) en lo alto de la clasificación de goleadores.

Esta quinta victoria en la Serie A , por la que el Inter hubo de sudar en un tramo final dominado por el Nápoles , refuerza las aspiraciones de los ' Nerazzurri ' al 'Scudetto', objetivo principal de esta temporada luego de la prematura eliminación en Liga de Campeones.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses