El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se incorporó este lunes a la preparación del PSV Eindhoven luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 . A través de sus redes sociales, los 'Granjeros' compartieron las primeras imágenes del atacante junto a su nuevo entrenador: Mark Van Bommel .
El vigente campeón de la Eredivisie cambió de timonel durante este receso veraniego. Se fue el técnico Phillip Cocu y llegó Van Bommel, quien ya pudo platicar con Hirving. Afortunadamente para el ex jugador del Pachuca, el estratega habla español, por lo que será más fácil su comunicación.
El 'Chucky' se prepara para repetir su excelente primera temporada con el PSV , en la que quedaron campeones y el mexicano fue uno de los mejores anotadores del torneo. Ahora, desde el 11 de agosto comenzarán su defensa del título en Holanda .
Sin embargo, tras la destacada actuación de Lozano en la Copa del Mundo , no se puede descartar una venta a otros clubes de mayor renombre en Europa. Aunque el precio del mexicano aumentó, por lo que no sería un traspaso sencillo.
Actualmente, el portal Transfermarkt.com está valuando al 'Muñeco Diabólico' en 30 millones de euros, pero hace unos días el entrenador Van Bommel aseguró que podrían rechazar ofertas de hasta 50 millones de euros, para poder contar con el joven futbolista una temporada más.
En lo que se define la situación del 'Chucky' , el PSV jugará este martes 24 de julio un amistoso contra el Olympiacos, y el 28 de julio otro partido de preparación frente al Valencia, en lo que podrían ser los primeros minutos del delantero.