El mexicano Hirving Lozano , extremo del Napoli, se marchó este domingo del partido liguero ganado 1-0 por su equipo contra el Torino molesto por ser sustituido en el minuto 89, tras saltar al campo media hora antes , pero con la buena noticia del liderato con el pleno de puntos mantenido por su club.
Lozano, que acababa de regresar a Nápoles tras los partidos de clasificación al Mundial de Qatar disputados con la selección mexicana, empezó como suplente y entró a la hora de partido con el 0-0 en el marcador. Estrelló un derechazo contra un poste en una de sus primeras oportunidades, antes de que el nigeriano Victor Osimhen apareciera con un cabezazo en el 81 para dar el triunfo a los locales.
Ante el empuje final del Torino en busca del empate, el técnico Luciano Spalletti decidió sustituir al "Chucky" Lozano para dar paso al defensa brasileño Juan Jesus y Lozano se fue del campo visiblemente decepcionado.
Pese a que el capitán Lorenzo Insigne le pidiera quedarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros para ver los últimos minutos, Lozano se fue directamente a los vestuarios del estadio Maradona.
Su equipo logró aguantar en los seis minutos de tiempo añadido y recuperó el liderato en solitario en la Serie A , con dos puntos de ventaja sobre el Milan , segundo.
Fue una jornada positiva para el también mexicano Johan Vásquez , que debutó con el Génova y anotó el gol del empate 2-2 en el minuto noventa del choque contra el Sassuolo.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué le anularon el autogol de Juárez a Pumas?