Después de alcanzar la decena de anotaciones en la liga holandesa,
Hirving Lozano se coloca entre la élite de tricolores que militan en el extranjero.
Gracias a su destacada actuación con el
PSV, el
"Chucky" ya es del interés de la mercadotecnia, al aparecer en la nueva campaña "Juegas, ¿o te da frío?", de la firma deportiva
Nike. "Filmado en diferentes barrios de la
Ciudad de México, Nike presenta el estilo de juego de hombres, mujeres y niños que reflejan el espíritu del futbol hoy en día en nuestro país.
"El video de 60 segundos incluye avatares digitales de
Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona, Diego Reyes, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, y también se hace referencia a los porteros
Jorge Campos y Guillermo Ochoa", explicó la marca estadounidense en un comunicado.
Este día, el delantero tuvo una destacada actuación (85 minutos), para que el
PSV derrotara 1-0 al
Sparta Rotterdam y así consolidarse en el liderato de la Eredivisie.