Un domingo sumamente agitado en el Aerpuerto Internacional de la Ciudad de México , y es que además de la ruidosa bienvenida de la Selección Mexicana Olímpica tras su bronce conseguido en Tokio 2020, Hirving 'Chucky' Lozano puso rumbo a Nápoles para integrarse con su equipo.
El mexicano había pasado a desapercibido por un momento , hasta que un aficionado lo detectó y de ahí varios más se le acercaron para preguntarle sobre su estado de salud, luego de la escalofriante lesión que sufrió en Copa Oro , a lo que contestó: "Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no".
LEE TAMBIÉN: Chofis López marca el gol del triunfo ante el LAFC de Carlos Vela
También, el extremo veloz fue cuestionado sobre lo que pensaba de la presea conseguida por los dirigidos por Jaime Lozano, a lo que contestó con una sonrisa: "Muchas felicidades".
El canterano de Pachuca se integrará a su equipo Napoli, para así ponerse a las ordenes de su nuevo técnico Luciano Spalletti, a la espera de poder regresar a las canchas lo antes posible, aunque todavía se desconoce cuanto tiempo tarde más en poder incorporarse con normalidad.