, jugador mexicano del Napoli, aceptó que muchos médicos le aseguraron que estuvo cerca de perder la vida luego de su impacto sufrido en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, cosa que para el canterano de Pachuca no fue nada fácil de digerir.

"Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo en entrevista para ESPN.

El mexicano aceptó que tuvo mucho miedo, ya que también pudo quedar paralítco o incluso perder un ojo.

“Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, contó Lozano.

Afortunadamente para el 'Chucky ', pudo superar la lesión sin ninguna eventualidad e incluso esta temporada con el Napoli ya logró anotar un tanto y dar un par de asistencias en un inicio de campaña de ensueño para su equipo, ya que marchan como líderes de la Serie A , con un pleno de victorias.

Se espera que el mexicano esté en la convocatoria de , para los partidos de eliminatorias mundialistas de la Selección Mexicana.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses