Barcelona.— Hoy, Hirving Lozano tiene una cita con la historia, con la Champions League. El Chucky y el PSV Eindhoven visitan al Barcelona, rival que tuvo interés en el mexicano.
Ahora, Lozano, junto a su compatriota Erick Gutiérrez, tendrá la oportunidad de presentar sus cualidades a la hinchada del Barcelona, en el Camp Nou, en la primera jornada de la Champions.
“Tenía varios pósters en mi habitación, uno del Barcelona. Es muy representativo para todo el mundo”, agregó.
Para Lozano, jugar en la Liga de Campeones de la UEFA es un momento único. “Es un sueño cumplido, nunca lo pensé. Gracias a Dios se me ha dado, es un partido muy importante para mí y quiero aprovecharlo”, indicó con admiración hacia el astro de los blaugrana, el argentino Lionel Messi.
“Siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí el mejor del mundo. Vamos a ver cómo podemos pararle”, sentenció.
Otros partidos. En el estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán abre la jornada contra el Tottenham, en un duelo de pronóstico reservado. Después, el Borussia Dortmund se meterá a Bélgica, contra el Club Brujas; el Mónaco estará a prueba ante el favorito Atlético de Madrid, y el Liverpool hará lo propio contra el Paris Saint-Germain de Neymar Jr., en lo que será otro atractivo choque en Europa.