Las Chivas regresan a unos cuartos de final después de un año 2021 de fracasos. En el marco de su 116 aniversario, caer no estaba permitido y cumplieron eliminando goleando (4-1) a unos Pumas que se han quedado con las manso vacías. Pumas llegó debilitado mental y futbolísticamente, tras perder la final de Concachampions y el Guadalajara supo aprovechar en el Estadio Akron .
Los festejos de Ricardo Cadena son euforia total, representan a una afición urigda de buenos resultados y son el reflejo de lo que se jugaban: el pase a la Fiesta Grande , su quinta victoria en fila y su 116 aniversario. La fiesta fue rojiblanca de principio a fin.
Cristian Calderón
(12') inició el festejo, Fernando Beltrán (51') desató la locura y José Juan Macías (87') hizo más grande la celebración y Alexis Vega (89') cerró con broche de oro, pero lo mejor está por venir... ¿Su próximo rival? Los Zorros del Atlas .
Diogo de Oliveira
empató el marcador al minuto 19 y le dio vida a un Club Universidad que ofreció muy, pero muy poco. Sin Alan Mozo , ni Higor Meritao , los capitalinos lucieron débiles en todo momento. Nunca pusieron en aprietos al arquero rojiblanco, Miguel Jiménez .
Puedes leer: "Puebla, 'El rey' del repechaje en la Liga MX"
El Guadalajara vuelve a unos cuartos de final y lo hace más fuerte que nunca, como no se veía desde hace mucho tiempo. La siguiente parada será de mayor exigencia: su rival de la misma y el actual campeón del futbol mexicano .
Guadalajara
vibrará con el Clásico Tapatío en cuartos de final. La prueba de fuego ha llegado para Ricardo Cadena y los suyos.Los Pumas volvieron a morir en el intento. Se vienen tiempos turbulentos en Ciudad Universitaria .