Canterano rojiblanco pero, las oportunidades se las brindó Pachuca, quienes confiaron desde un inicio en su talento, adquiriendo sus derechos federativos por completo en 2016.


Ahora, como nuevo refuerzo del Rebaño, "Pocho" asegura que veía esta oportunidad algo lejana, debido a su actualidad en el equipo de la "Bella Airosa".

Leer también: 

"De recién que fui para Pachuca, que hicieron válida la compra, si lo miraba lejos. Estaba agusto en la institución, se me estaban dando las cosas con resultados, crecimiento y si lo miraba algo lejos, pero ahora que ya estoy de este lado me siento contento y con ganas de aportar".

Sin embargo, Guzmán ha sido testigo de cómo se ha reforzado el Guadalajara, algo que lo motiva a formar parte del plantel. 
"Ver el equipo que se está formando me llena mucho de ilusión. Ya me ha tocado estar con algunos compañeros y a seguir disfrutando".

Con Chivas se formó en procesos juveniles, por lo que conoce a la perfección el significado de vestir la casaca rojiblanca. El objetivo es claro, ser campeones.

"Sabemos lo que representa esta institución, no nos podemos permitir este tipo de cosas, tenemos que clasificar sí o sí y buscar el campeonato que es lo principal, para eso está formando este equipo".

También te puede interesar: 

Como ya lo había mencionado antes, en diversas entrevistas, "Pocho" asegura que jugar en Chivas es un deseo que cualquier jugador mexicano tiene, por la tradición del equipo.

"A cualquier jugador mexicano le gustaría estar en esta institución por lo que representa, tan sólo por el hecho de ser 100% mexicano abarca lo que la gente no se imagina y yo estoy muy entusiasmado y contento de estar aquí".

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses