Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Pese al color mediático que rodea un clásico nacional, el colombiano Mateus Uribe lo toma como un partido "común y corriente". Incluso, ni sabía de la existencia del Guadalajara cuando militaba en su país.
"Es más clásico el Pumas y Cruz Azul desde que estoy aquí. Sólo sabía del América de México", lanzó el contención tras la práctica en Coapa.
Sin embargo, el mediocampista se dijo motivado de mostrar su mejor cara, luego de ser convocado a la Selección de Colombia, para la fecha FIFA de este mes.
"Estamos muy motivados, tenemos un gran grupo, estamos para cosas grandes, es importante por el orgullo y lo que representa, pero hay que saber que ellos (Chivas) son los visitantes. Yo me siento bien, retomando el ritmo de juego que nos hace falta, del tobillo estoy excelente".
De igual manera, Uribe asimiló los pobres beneficios de la Copa MX , pero prometió que defenderá el orgullo azulcrema.
"Siempre será más motivante jugar acá, con nuestra gente. El resultado de este partido no quita ni pone, América es el más grande y el resultado no influye en eso", remató. "Es más por el orgullo, porque la copa no da nada".