Los hechos violentos presentados el viernes por la noche en el hotel de concentración de Chivas en la CDMX , fue según el club, culpa de los medios de comunicación por realizar "encabezados amarillistas y provocadores".
Esto no fue publicado en un comunicado como es costumbre, sino en una publicación de redes sociales.
"Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores", se lee.
Pero esto recae en la responsabilidad del departamento de comunicación, que está a cargo de Edgar Martínez y que desde que llegó, con rol protagonista, se ha encargado de aparecer en múltiples ocasiones ante las cámaras cuando el equipo hace anuncios.
La postura tomada hace unas horas por la gente que trabaja con él y por el propio Martínez , no hace más que evidenciar la crisis que vive el equipo en lo deportivo, pero también en lo directivo.
Agregado a esto, la afición del club rojiblanco también está molesta porque este personaje tiene pasado americanista, es decir, algo que en tiempos de Jorge Vergara no se hubiera permitido.
Lee también: Manchester United derrota al Norwich con hat trick de Cristiano Ronaldo