Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Jesús Angulo
está descartado para jugar ante el Pachuca, no ha trabajado al parejo del equipo, incluso si avanzara el Guadalajara a cuartos de final, su participación está en duda. Esta mañana en la práctica que realizó el equipo en su estadio, se le vio salir a la charla previa a iniciar los trabajos para estar con el equipo, pero una vez terminada, se fue a las zonas especiales que hay en el estadio para trabajar en su rehabilitación.
Por su parte, José Juan Macías entrenó al parejo del plantel pero llamó la atención que en la dinámica final de la sesión no participó, se fue a un costado de la cancha, el director deportivo Ricardo Peláez algo le preguntó y siguió su camino el dirigente.
Macías al tiempo que observaba a sus compañeros divertirse en la cascarita que estaban realizando, lo observamos tocarse la rodilla izquierda de manera reiterada, pero la institución no se ha pronunciado al respecto. El jugador realizó los trabajos de definición sin problema alguno.
En el entrenamiento también estuvieron presentes los altos mandos encabezados por el dueño Amaury Vergara y Peláez, quienes estuvieron intercambiando puntos de vista sobre los trabajos que se realizaban en ese momento.
En el entrenamiento realizado en las instalaciones del Estadio, hubo aficionados presentes como ha sido una costumbre ya desde hace algunas semanas y el momento más importante para ellos, fue cuando Amaury se acercó para agradecerles su presencia.
“Buenos días, ¿Cómo están? Muchas gracias por el apoyo, muchas gracias por estar siempre”, este comentario le hizo el día a los presentes en el graderío, que rondaban quizá algunas 30 personas.
LEER MÁS: