Luego de tres años sin llevar un patrocinador en la parte frontal de la camiseta de juego, la directiva de las Chivas logró un acuerdo con Caliente.mx para estar por tres años en el pecho de la playera rojiblanca.
El presidente de la institución, Amaury Vergara , agradeció al CEO de Caliente.mx , Emilio Hank , la apuesta que hace con los rojiblancos. “Por muchos años reservamos el pecho del jersey del equipo. Estamos en un proceso de recuperar la grandeza y qué mejor que sumar con este patrocinio. Dos empresas ganadoras, mexicanas, así que hicimos una alianza ganadora y ambos tenemos ese ímpetu”, dijo.
En el evento también estuvieron presentes Fernanda Sainz , directora de Caliente.mx,; además de Oribe Peralta e Isaác Brizuela.
Por su parte, Hank compartió parte de la historia para llegar a Chivas como patrocinador principal, algo que tardó un par de años, pero al final se logró la misión y “agradezco a la familia Vergara por permitirnos ser parte de su historia”.
El máximo dirigente del redil habló también de la filtración de la nueva playera del equipo y aseguró que se trató de un tercero, “ya que es difícil tener todo bajo control.
“Es Chivas, pasan este tipo de cosas, la gente se emociona, a veces no es fácil cuidar toda la información de este club y lo más importante es que la disfruten, que guste, ya de cuándo se lanzó, es lo de menos”.
El CEO de Caliente.mx t ambién se pronunció respecto a que se haya destapado antes de tiempo la camiseta, ya que le pegó un poco a la sorpresa que con tiempo se había estado preparando.
“Se supone que íbamos a presentar la camisa con nosotros como patrocinador, pero nos madrugaron y hace como una semana la camisa está a la venta en internet. Lo importante es que a la gente le guste”, dijo Hank.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram