La responsabilidad de estar en un equipo grande la conoce perfectamente el arquero Miguel Jiménez , quien aseguró que su equipo está con el objetivo claro de ganarla pero enfrente tendrán un rival de mucho cuidado, al actual campeón del Ascenso por lo que requerirán concentración máxima.
" Chivas, no nada más en la Copa y estamos comprometidos en ganarla. El equipo sabe que debemos ir paso a paso y primero es el San Luis . Esperamos que la afición nos apoye, porque la Copa es importante, ha servido para levantar la mano y pedir una oportunidad allá arriba".
Los rojiblancos han padecido de gol, espera el arquero que todos colaboren para poder salir adelante haciendo una gran labor de equipo.
"La responsabilidad es para todos en el equipo, estamos comprometidos para pasar esta ronda. Es un equipo ordenado que juega muy bien, por algo va invicto en el torneo y nosotros debemos preocuparnos por hacer bien las cosas, estar concentrados y definir las oportunidades que se tengan, por en eso nos ha faltado".
En todo momento se refirió el "Guacho" de manera muy respetuosa a San Luis , equipo que tiene claro, es candidato al título para lograr el ascenso en automático y Chivas debe demostrar que está para grandes cosas.
"Vamos contra el líder del ascenso, contra el que fue campeón el torneo pasado y los hemos preparado de la mejor manera, vamos a enfrentar a un buen equipo mis compañeros y yo, por ellos nos hemos preparado al cien por ciento".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram