Más Información
Salvador Reyes, auxiliar del cuerpo técnico del Guadalajara, se mostró un tanto inconforme por la derrota ante el Cruz Azul (2-1), en la final de la Copa por México que no libró la polémica por un dudoso penalti.
“La verdad es algo injusta la forma en que perdemos, pero lo más importante fue optimizar los tiempos para llegar al partido contra León lo mejor posible”, expresó antes de abandonar el estadio Olímpico Universitario.
Reyes, en representación del estratega Luis Fernando Tena -positivo a Covid-19, razón por la que no viajó a la Ciudad de México-, también habló del polémico penalti en contra de los rojiblancos, justo en el último minuto, por un supuesto codazo de Gilberto Sepúlveda sobre Luis Romo, dentro del área.
“Platicando con los jugadores la pelota la gana bien Tiba por arriba, si no pasa esa jugada, hubiéramos terminado con penales”.
Pero, optimista destacó que “la idea del Flaco Tena es tener un equipo compacto, donde defendamos bien y despleguemos al frente, tenemos un equipo que nos da fe de que van a salir las cosas bien en el torneo (Guard1anes 2020)”.