En toda película, los guiones cuentan con dos personajes importantes para poder desarrollar una buena historia, que quede en la memoria del espectador. En el , ocurre algo similar; sin embargo, las rivalidades muchas veces superan la línea de cal y se trasladan fuera del rectángulo verde.

José Luis Higuera

se convirtió en el antagonista de la historia que pensaba continuar Rodolfo Pizarro en el Guadalajara, al menos así se ha dejado ver con el paso de los meses. No hace mucho, protagonizaron una pequeña “discusión” virtual, a través de twitter, donde ambos realizaron polémicas declaraciones. Esto ha sido tomado como una estrategia más para volver al mapa, por el jugador del Inter Miami.

Al final todos necesitamos cierto marketing para que sigan hablando de nosotros ”.

Las despedidas duelen, dejan una herida profunda e incluso algunas tardan en sanar. Pero, las formas son algo que jamás se olvida. En aquella junta donde hablarían con él, Pizarro no tuvo derecho de réplica, pues Higuera , De Anda y Amaury Vergara le externaron la decisión tomada por el club.

Antes de que yo dijera todo me dijeron que no entraba en planes, que no contaban conmigo en la temporada y que ya no contaban conmigo en el equipo” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses