Debido a la suspensión de un partido que tiene Alexis Vega y la lesión del capitán Jair Pereira, el técnico interino de Chivas, Alberto Coyote , prepara algunas modificaciones para visitar al Morelia, el próximo sábado.
Hedgardo Marín será quien supla al capitán Pereira en la defensa central, quien difícilmente alcanzara a estar en condiciones de jugar por la lesión muscular. También Miguel Basulto sería uno de los sacrificados para darle lugar a Fernando Beltrán.
Otro movimiento que hizo el técnico, fue regresarle la titularidad a Josecarlos Van Rankin como lateral por la zona derecha, aquí el sacrificado es Carlos Villanueva.
La ausencia de Vega obliga a al pastor a modificar el ataque, para lo cual dejará más suelto a Eduardo López, quien estará atrás del centro delantero Alan Pulido.
Así trabajó Chivas
de cara al partido del próximo sábado ante Monarcas: Miguel "Guacho" Jiménez, en el arco; como lateral derecho estuvo Josecarlos Van Rankin y por izquierda Alejandro Mayorga; en la central Hiram Mier con Marín. Volante por derecha Isaac Brizuela y por lado contrario Ronaldo Cisneros.
Jesús Molina en la contención con Fernando Beltrán. "Chofis" López atrás del punta, Pulido.