Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
No es un secreto que uno de los principales problemas que aquejan al Guadalajara desde hace varios torneos es la generación de peligro a la ofensiva. Ahora, con J.J. Macías han podido encontrar al delantero que tanto buscaban, sin embargo, todo parece indicar que no durará mucho tiempo en el club.
Ante esto, el panorama de Chivas sin Macías no es alentador, pero, Ángel Zaldívar no lo ve así. El delantero considera que no se debe depender de ningún jugador y, ahora en su regreso a la institución que lo vio nacer, acepta la responsabilidad que tiene como atacante.
“Ningún equipo puede depender de un solo jugador, lo importante es lo colectivo. Es apenas el inicio de este campeonato y estoy comprometido con la exigencia de ayudar con goles a este equipo y que se pueda generar de muchas otras formas, pero como se vio con el partido ante América que se hicieron goles de diferentes maneras, el equipo puede ser ofensivo para marcar en diferentes circunstancias y pueda llegar al arco rival constantemente”.
El debut del Guardianes 2020 no fue el esperado, tanto en resultado como en funcionamiento, teniendo una notable ausencia de oportunidades frente al arco rival. La opción más clara volvió a tener como protagonista a JJ Macías, el encargado de fortalecer la ofensiva rojiblanca.
“En términos generales, tanto personal como colectivo, el equipo esta para más, todavía nos costó el inicio, León es un equipo que toca mucho y es muy dinámico y ahí nos faltó tener más posesión de balón, cortaban mucho la jugada en mediocampo e hizo que no progresáramos a la ofensiva y eso hizo que JJ y yo no tuviéramos tantas oportunidades, esto es el inicio y hay que ir mejorando”.