Malas noticias en el campamento del Guadalajara , previo al Clásico tapatío , ya que tras realizarse estudios en la rodilla izquierda, el defensa central Luis Olivas, está confirmado que estará fuera de actividad durante tres a cuatro semanas, producto del choque tuvo en el Clásico nacional ante el América.
“En el choque que tuvo en un tiro de esquina, Luis sufrió una lesión en la rodilla izquierda; después de hacerle la pertinente resonancia, por fortuna los ligamentos no se rompieron y el resultado de la valoración fue un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 3 a 4 semanas, dependiendo de su evolución”, informó el departamento médico del club.
Para enfrentar al Atlas el próximo domingo, se perfila como estelar Antonio Briseño , quien entró de cambio en el partido del sábado, una vez que Olivas se fue lesionado. Semana larga en el redil.
La única buena noticia para el Rebaño, es que se cruza la Fecha FIFA de marzo, por lo que no se perderá tantos partidos como en otro momento pudo ser.
LEE TAMBIÉN: Gobernador de Sinaloa buscará llevar la franquicia de Querétaro a Culiacán