En el Guadalajara ya no saben qué hacer para que la afición regrese al estadio Akron . Evitar la 'invasión Esmeralda' es el objetivo de la directiva.
La desesperación de la directiva de las Chivas, por la mala campaña, es tal que ha puesto al seis por uno las entradas para el encuentro del sábado frente al líder León.
Mediante sus redes sociales, el Rebaño Sagrado ha anunciado que, para el duelo frente al club que lleva 12 victorias consecutivas, todos los poseedores del Chivabono podrán ingresar al estadio Akron acompañados de cinco personas, siempre y cuando porten la playera de las Chivas.
"Para este encuentro ante León los Chivabonados (semestral, anual y multianual) podrán ingresar con 5 familiares como invitados sin costo por tarjeta, todos vestidos con su playera del Rebaño Sagrado, a un área designada para los ingresos de cortesía (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS)", son algunas de las indicaciones que se pueden leer en el comunicado.
Por medio de redes sociales, las Chivas hicieron el llamado de unión para 'salir de la mala racha'. En Twitter algunos seguidores recibieron respuesta del equipo ante los reclamos que lanzaron por la promoción.