Fernando Beltrán
descartó que el Guadalajara , en caso de ganarle al América , vaya a recibir un premio económico por avanzar a las semifinales de la Copa MX , pues dice que juegan por el orgullo de poner a su equipo en lo más alto.
Beltrán
, quien cuando probó suerte en el América, pero le dieron las gracias “por malo”, mencionó que se juega el orgullo en estos encuentros, así que dará todo por demostrar que juegan por amor a los colores
“Eso era antes, se platicaba antes, eso se llevaba antes. Ahora cada quién tiene en su contrato lo que puede pelear, lo que tiene que ganarse. Si puede ser una motivación extra, es algo que te puede ayudar pero nosotros lo hacemos por el orgullo, por el equipo, porque sabemos la historia de este club y lo queremos poner en alto. Chivas debe pelear siempre por los dos títulos, aunque a la Copa no le den tanta importancia y nosotros sabemos que es muy importante, luchamos por ello, por la vida y eso no afecta en nada al equipo”.
Beltrán
no considera que América esté en el mismo nivel futbolístico que Chivas y que en este tipo de partidos se vale de todo con tal de lograr el objetivo: ganar.
“Es un Clásico, sí se sabe lo que significa, es América. Es ganarle como sea, es un Clásico en el cual se juega más allá del orgullo, el corazón, se debe dejar el alma. Uno como canterano sabe cómo se juega, me tocó vivir uno en primera y sé la chispa, la vibra, esa que se siente. Eso motiva, ver cómo alienta la afición, eso ayuda”.