Más Información
Y quién lo iba a decir, en las Chivas brilla un gran arcoiris, el sol está en su punto más alto.
Curiosamente, en la justa anterior, el saldo fue de tres triunfos en Liga y dos en Copa, lo cual volvería a pasar en caso de que el Rebaño Sagrado se imponga ante los Diablos Rojos en el partido a disputarse en el estadio Akron.
En aquella racha de victorias al hilo, el Guadalajara marcó siete tantos y dejó en cero su meta en cuatro duelos de forma seguida.
Ante esta racha de buenos resultados, el técnico de los tapatíos José Cardozo, pidió calma, humildad, y no despegar los pies de la tierra.
“No hemos ganado nada, nadie te da un título con esto, así que hay que tener humildad, no creernos más que nadie, sólo así se puede crecer en lo personal y en lo futbolístico”, dijo.
A pesar de las victorias consecutivas, el estratega guaraní aseguró que aún hay mucho por mejorar. “Hay detalles que no debemos dejar pasar. No me puedo sentir del todo contento con el rendimiento, no hemos jugado como queremos, no el tiempo que queremos, y creo que los chicos lo han entendido, han aceptado que hay cosas que no se han hecho bien, pero las han identificado y eso es importante para mejorarlas”, refirió.