Guadalajara.— En el Guadalajara no bajan los niveles de alerta, luego del susto que les pegó Javier López la Chofis, por un posible contagio de Covid-19 .
Para enfrentar al América , en la semifinal de la Copa por México , los rojiblancos adoptarán la logística de los Tigres en sus últimos tres juegos en el estadio Akron: visita de ida y vuelta.
A petición del estratega Luis Fernando Tena, convencido por la operación de los regiomontanos, las Chivas llegarán mañana por la mañana al aeropuerto de la Ciudad de México, vía charter para evitar cualquier aglomeración.
Posteriormente se dirigirán al hotel de concentración, para desayunar. Después realizarán algunos trabajos físicos y por la tarde se trasladarán al estadio Olímpico Universitario, para cumplir su cita en el clásico contra las Águilas.
Una vez finalizado el juego, con posibilidad de conferencia de prensa —a diferencia de los partidos del Grupo B de la pretemporada—, el Rebaño Sagrado saldrá directamente hacia el aeropuerto, para retornar a casa esa misma noche y prepararse para nuevas pruebas médicas.
futbol@eluniversal.com.mx