Más Información
VIDEO: Corte despide a ministro Luis María Aguilar; "estoy muy satisfecho", asegura tras 15 años de servicio
Diputados reciben a David Colmenares; pide presupuesto “austero” por más de 3 mmdp para Auditoría Superior
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Ganarle al Necaxa es la única forma de salvar en el timón a Víctor Manuel Vucetich , lo reconoció Isaac Brizuela , elementos que también sabe, ha dejado de hacer algunas cosas y se prometió el sábado, buscar regresar a su mejor versión futbolística , porque es ahora el momento en el cual la gente de experiencia debe salir a da el “Do” de pecho.
“Las tres son complicadas y no nos gusta a nadie del plantel le gusta ser abucheado, a nadie le gusta ir mal en el torneo , a nadie le gusta recibir críticas. Lo que quisiera de mi parte, del cuerpo técnico y jugadores es revertir esta intuición, de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar, eso parte de jugar bien y ganar. Está en nuestras manos revertir esta situación y cambiar la manera de pensar de mucha gente”.
Se le cuestionó a Brizuela , por qué al final de los partidos nadie de los jugadores, va a los medios de comunicación a dar su punto de vista sobre la actuación que tuvieron, sobre todo de local, dónde hay de alguna manera una obligación de conversar con los medios que tienen derechos de transmisión.
“Lo que dices de la conferencia creo que a la afición ya la tenemos enfadada de hablar, de prometer y muchas veces en lo personal sales molesto y lo que menos quieres es volver a prometerle a la afición después de un mal resultado. Sé que es trabajo de ustedes, pero sí comparto a lo mejor ser un poco más atento. Pero viendo la parte del aficionado, ellos quieren resultados y prefiero hablar dentro del terreno de juego. Simplemente eso
Te puede interesar: Jonathan Dos Santos asegura que están con Martino ‘a muerte’