El central de las Chivas Gilberto Sepúlveda está tranquilo con lo mostrado en el torneo Guardianes 2020 , porque siente que se han comportado a la altura futbolística, y el encuentro de hoy ante los Tigres será una buena prueba para demostrar que están en ascenso en todos los aspectos, bajo el mano de Víctor Manuel Vucetich, sobre todo porque enfrentarán a un equipo con grandes individualidades.
“ Me gusta la exigencia, sobre todo en este tipo de partidos, porque uno espera enfrentarse a grandes equipos, como lo es Tigres, y me preparo. Sabemos que [André-Pierre] Gignac es un tipo impresionante, un gran delantero, pero estaré como siempre, atento, y lo haré de buena manera ”, pronosticó.
Lee también: Alfonso Sosa deja de ser el DT del Necaxa
El cotejo ante los felinos no será como contra el Pachuca. El defensa augura goles, porque ambos planteles traen elementos con grandes condiciones.
“ Será un partido muy atractivo. Nosotros siempre vamos a intentar ser agresivos al frente. El partido pasado fue un poquito peleado en el mediocampo. En este caso, contra Tigres, haremos todo lo contrario. Será muy intenso, ellos tienen gente muy importante adelante, como también nosotros, y será un gran partido, para nada aburrido ”, dijo.
Respecto a los temas de indisciplina que se han dado en el equipo, el Tiba precisó que le han tocado de lejos.