La llegada de un tipo ganador como Víctor Manuel Vucetich , ha dado nuevas esperanzas para quienes de alguna manera las habían perdido, porque se abre de nueva cuenta la competitividad interna por un puesto y aseguró Jesús Sánchez , que nadie baja la guardia en el equipo, todos quieren ser elegidos en el 11 estelar.
“Es un honor que esté con nosotros. A final de cuentas es competencia, está abierto para cualquiera, el que esté bien o el que esté mejor puede entrar en el 11, entonces eso hace que se eleve el nivel futbolístico de todo el equipo. Se abren las posibilidades de todos, porque se les pueden abrir opciones”.
Aseguró “Chapito” que los objetivos no cambian, se mantiene la idea de meterse a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general, directos a pelear por el título y mencionó que no tardarán mucho, para encontrar el accionar adecuado en la idea futbolística del estratega.
“Claro, si no se creyera no estuviéramos aquí. Creemos, para eso trabajamos tratando de construir un equipo ganador, lograr un equipo que esté de protagonista, peleando títulos y esperemos que así sea. El camino del día a día nos irá dando esa confianza, el trabajo en equipo y debemos ponernos en óptimas condiciones, para conseguirlo”.
EL EQUIPO ES EL CULPABLE
Se fue Luis Fernando Tena porque no hubo respaldo de la plantilla en resultados, de eso está consciente la plantilla y ahora, la única forma de hablar sobre un proyecto a largo plazo, es dando puntos en cada partido, así es como se podría amarrar la estancia de Vucetich durante muchos años.
“Son temas difíciles, lo que podemos hacer es pedirlo dentro del campo, el mostrarnos, tratar de dar lo mejor. Tal vez con el profesor Luis Fernando Tena no tuvimos los resultados que se esperaban, pero el pedir no está en nuestras manos. Lo que podemos hacer es trabajar, tratar de dar lo mejor siempre y esas decisiones no nos corresponde, solamente dentro del campo hablar”.
LEER MÁS: