Más Información
José Luis Higuera
, en el protocolo de bienvenida al refuerzo Jesús Molina , le precisó que 40 millones de aficionados dependen del resultado de Chivas para tener una semana buena o mala, que la repercusión social es muy importante y por ello quieren un Chivas ganador.
“Para nosotros tener a un jugador de tu jerarquía, de tus logros es muy importante. Sabes lo que es este club, el más importante. Estamos entre los 10 primeros y el más importante de México. Vestir esta playera es algo increíble, 40 millones de aficionados están esperando un resultado cada fin de semana, les cambiamos la vida y es más que un resultado, es un estilo de vida”.
Deportivamente Higuera también le tocó por encima las metas a lograr, que son normales en un equipo como el Guadalajara , meterse a instancias importantes en la Liga MX y Copa MX , al tiempo de que tienen que estar siempre siendo protagonistas.
“La familia Vergara ha visionado cosas importantes con este club, es una obligación calificar y tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres, una obligación la calificación y un objetivo, es el campeonato”.
El director deportivo Mariano Varela , le mencionó a Molina que su llegada no se dio por azares del destino, sino porque fue una petición que puntual para hacer más fuerte al equipo en la columna vertebral.
“Era una de las posiciones puntuales que estábamos buscando, Jesús eres un líder, un ganador y por supuesto que en esta combinación de experiencia con jóvenes, sin duda en Chivas es fundamental transmitir lo que has ganado. Estamos contentos y es de las posiciones claves”.