Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Guadalajara
contra Cruz Azul será la final de la Copa Por México. Las Chivas derrotaron 4-3 al América , que debe de preocuparse, porque perder dos clásicos seguidos, no lo aguanta la estirpe Águila.
Los de Coapa se comieron ocho goles de sus dos máximos enemigos, los cementeros y los tapatíos, que aunque sean en juegos amistosos duelen y deben dejar pensando y mucho a Miguel Herrera, porque a una semana de que inicie el torneo, no se le ve pies ni cabeza a su equipo.
Ninguno de los dos mereció ganar en un juego de siete goles, con anotaciones de calidad, pero poca consistencia en juego.
LEER MÁS: Cruz Azul disputó partido previo a la final de la Copa por México
América aún no llegaba al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, cuando ya iba perdiendo. Entre Vega y Macías, acribillaron a Memo Ochoa. A los 19 segundos J.J., anotaba su primer gol en los Clásicos Nacionales y el tanto más rápido en la historia de estos… Aunque sea en juego no oficial. América comenzó a rebotar en la defensiva del Rebaño y así, Chivas a los 32’ minutos en una gran jugada de tres toques, metió el segundo por conducto de Vega.
¿Juego, set y partido? No. Federico Viñas acortó de inmediato a los 34’. Los dos minutos más intensos de todo el juego. Sebastián Córdova con otro disparo de larga distancia, empató a los 69’, pero el Piojo se vio novato arrojó a su equipo al frente y se comió dos goles más, de Zaldívar y Brizuela. Andrés Ibargüen anotó el 4-3, y ya no dio tiempo de más. Chivas le ganó al América, unas Águilas que han pedido dos clásicos seguidos.