Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Por ahora Marcelo Michel Leaño se encuentra de vacaciones, poniendo paños fríos a lo que sucedió en su estadía como técnico del Guadalajara, ya llegará el momento de sentarse a platicar con el dueño Amaury Vergara, así como con el director deportivo Ricardo Peláez, para tener claridad de qué sigue y mientras ese momento llega, la directiva va depurando al cuerpo técnico que estaba con Leaño.
El entrenador de arqueros Héctor Quintero Morones recibió llamado para ir al Estadio rojiblanco, donde le dieron las gracias, lo liquidaron y ahora mismo, está desligado de la institución. Todo quedó en buenos términos.
En el actual campeonato, Leaño había solicitado a la dirigencia la incorporación de Alfredo Jauregui , quien ha acompañado a Leaño en toda su carrera como entrenador, pero a Chivas se había tardado en llegar. Una vez que confirmaron a Marcelo como entrenador para el actual Clausura 2022, fue entonces que llegó Jauregui, de todas las confianzas de Leaño.
Quien fungiera como auxiliar, corrió la misma suerte que Quintero. Fue llamado a una cita al estadio, ya sabía él lo que venía y solamente escuchó , firmó y se retiró con su liquidación.
Ellos llegaron a petición de Leaño, no era gente institucional y en los próximos días, se espera claridad en el tema de Leaño y también de Francisco “Pichas” Robles, ambos considerados personal del club, institucionales.